viernes, 31 de octubre de 2008

A la memoria de mi Tía Perlita, Madre Amada


Madre Amada:


La vida conlleva un sinfín de desafíos que a medida que vamos creciendo se hacen más grandes y complejos. Es un deber por tanto que las familias permanezcan unidas, sustentadas por los valores y principios que fortalecen nuestro espíritu. Tomando en cuenta que la vida se hace de momentos, debemos procurar que éstos tengan un objetivo claro, acorde con nuestros ideales. El Amor es un valor trascendental que debe guiar todo nuestro accionar, es así como se establecen las bases firmes de toda sociedad.

El Amor es Vida y todo nuestro accionar como seres humanos debe estar sustentado en los principios y valores universales. La Familia es el ámbito natural para desarrollar todas aquellas acciones que nos llevan a Crecer y ser Mejores Personas. La Familia es la gran oportunidad que nos da la vida para cumplir a cabalidad la trascendencia como seres pensantes y en constante perfeccionamiento.

Somos Libres para crear todas las instancias que nos hacen superarnos día a día.

La vida no es un pasar lastimero y quejumbroso, por el contrario es salir adelante con entereza, con dignidad, con certeza, con conocimiento de todas las cosas, con propósitos firmes y nobles que dan vida a nuevas acciones que no tienen un fin en sí mismo.

Estamos destinados a Trascender.

A la memoria de mi amada Tía Perlita, doña Delia Violeta Aracena Mondaca, Madre amada en esta vida y más allá de la muerte.

Domingo, 1° de junio de 2008.

Su discípula,

Margarita Cecilia Jofré Aracena.